El condado de Maricopa presentó y se le concedió una moción para retirar los cargos contra el manager de los White Sox de Chicago, Tony La Russa, quien fue acusado de manejar en estado de ebriedad. Sin embargo, aún no se libera del problema.
De acuerdo con James Fegan, reportero de los White Sox para el medio The Athletic, los cargos se retiraron el viernes, pero se espera que el caso se vuelva a presentar en una jurisdicción diferente en el mismo condado.
The Maricopa County Attorney’s office filed and was granted a motion to dismiss charges against White Sox manager Tony La Russa on Friday, but the case is expected to be re-filed in a different jurisdiction within Maricopa County
— James Fegan (@JRFegan) November 16, 2020
De acuerdo con el sitio web del sistema judicial de la localidad, antes de que el condado retirara los cargos de La Russa había una conferencia programada antes del juicio el próximo 8 de diciembre.
Tony La Russa fue detenido el 24 de febrero después de chocar con una banqueta por conducir en estado de ebriedad cerca del aeropuerto de Phoenix, Arizona. Antes de su contratación, los White Sox tenían conocimiento del incidente, sin embargo, decidieron continuar con el proceso hasta que, un día antes del anuncio, las autoridades presentaron los cargos en su contra.