Fernando Tatis Jr. regresó al campamento de los San Diego Padres después de pasar varios días alejado del equipo debido a una gripe, y en su retorno lució de gran manera.
Antes del entrenamiento del equipo, el manager de la escuadra californiana, Mike Shildt, señaló que la carga de trabajo del dominicano en su primer día de regreso probablemente sería ligera, dependiendo principalmente de cómo se sintiera. Parece que Tatis se siente bien.
Fernando Tatis Jr. hits a homer against Nick Pivetta. pic.twitter.com/Ccl8qUsOXP
— 97.3 The Fan (@973TheFanSD) February 26, 2025
En su primera sesión de bateo en vivo, Tatis disparó un monstruoso jonrón contra el nuevo lanzador de los Padres, Nick Pivetta, en un campo trasero del Peoria Sports Complex. Después de realizar prácticas de bateo completas, Tatis recibió tres turnos al bate en vivo contra Pivetta. Se ponchó en cada uno de los primeros dos, antes de su cuadrangular por el jardín central.
"Me sentí bien", dijo Tatis. "Estuve con gripe, pero no fue nada grave. Sólo trato de ser inteligente al respecto. Salí sintiéndome bien”.
Fernando Tatis Jr. is back on the field today after missing some time while dealing with the flu.
— Sammy Levitt (@SammyLev) February 26, 2025
Plenty of smiles from Tati throughout today’s workout. pic.twitter.com/hDsCj4Wmz0
La gripe ha estado demasiado presente en el campamento de los Padres esta primavera. El receptor Luis Campusano también estuvo fuera de juego durante unos días recientemente, aunque hizo su regreso a la alineación titular el miércoles por la tarde.
"Parece que todos están en el campamento ahora", dijo Shildt. "Y, con suerte, lo que está circulando ya ha terminado".
Campusano fue de 1-2 y estuvo en la receptoría durante cuatro entradas sin carreras permitidas en la victoria de los Padres por 3-1 sobre los Medias Blancas en el Camelback Ranch.