Un nuevo incidente se volvió a presentar con el jardinero derecho de los Dodgers de Los Ángeles, Cody Bellinger, ya que una aficionada irrumpió en el terreno de juego para hacer contacto con el jugador en la derrota por 8-5 del equipo angelino ante los Diamondbacks de Arizona en el Chase Field.
Second straight game a fan ran on the field towards Cody Bellinger
— Sports Illustrated (@SInow) June 25, 2019
(via @winnnforvinnn) pic.twitter.com/RCGaJjULKy
En una entrevista después del juego, el estelar patrullero de los Dodgers mencionó que el saltar al terreno puede ser peligroso. “Yo sé que es algo inocente en este momento, pero puede ser algo muy riesgoso”, mencionó Cody.
"I think it could be dangerous. I know it's innocent right now but it could be dangerous."@Cody_Bellinger on fans running after him on the field. pic.twitter.com/G0VuznJDeP
— SportsNet LA (@SportsNetLA) June 25, 2019
“Tenía la sensación de que definitivamente volvería a pasar, simplemente por el impacto que tuvo en redes sociales. Sólo estoy tratando de hacer mi juego y no creo que deba preocuparme si alguien salta al campo”, agregó Bellinger, haciendo énfasis en su deseo que estas situaciones no se presenten otra vez.
El primer incidente ocurrió el pasado domingo en el Dodger Stadium, casa del equipo azul. Una aficionada irrumpió en el terreno para conseguir un abrazo de Bellinger, y al momento en el que lo conseguía, fue derribada por elementos de seguridad. Al final, la fanática mencionó que había valida la pena.
Séptima Entrada