La temporada de MLB se está llevando a cabo sin público en los estadios, sin embargo, un aficionado logró burlar la seguridad y se metió al Fenway Park en el último juego Yankees contra Red Sox de la campaña.
¡Un intruso! ????
— Séptima Entrada (@septimaentrada_) September 20, 2020
Un aficionado se coló al Fenway Park en el último juego de la temporada de los Red Sox contra Yankees ????️pic.twitter.com/RKFgO6HXqr
Ese momento surrealista se convirtió en un enfrentamiento prolongado en el que el aficionado se mantuvo firme en la pasarela del Fenway e incluso amenazó con saltar al ojo de los bateadores. Finalmente fue arrestado por la policía.
“Durante el juego de hoy, un fanático escaló la parte trasera de la pared del Monstruo Verde para acceder al estadio y provocó una interrupción del juego. La seguridad de los Red Sox y el Departamento de Policía de Boston detuvieron rápidamente al fanático que ahora está bajo custodia policial”, dijo el equipo en un comunicado.
Fan is just standing on a catwalk where he first threatened to jump on the black tarp on the batters’ eye... even did some pushups! Has been arrested by cops. pic.twitter.com/gr4saBYXUD
— Marly Rivera (@MarlyRiveraESPN) September 20, 2020
La presencia del fanático hizo poco para cambiar el resultado en un juego que ya se había salido de las manos, pues los Red Sox finalmente ganaron ante los Yankees por 10-2. La victoria rompió la racha de 12 derrotas consecutivas de Boston contra los Yankees que se remonta a la temporada pasada, seguidilla que ha sido la más larga en la historia de la rivalidad para los Bombarderos del Bronx.