Fanatics, el principal fabricante de gorras y jerseys para Major League Baseball (MLB, Grandes Ligas), tomó una acción extraordinaria para apoyar a los médicos que están atendiendo los casos de coronavirus (COVID-19) en Estados Unidos parando la producción de los artículos deportivos y tomando esa misma materia prima para hacer cubrebocas y batas.
(Thread):
— Michael Rubin (@MichaelGRubin) March 26, 2020
Woke up in the middle of the night last week with idea of converting our @Fanatics factory in PA that makes official @MLB jerseys into a facility that makes much needed masks and gowns and then donating them to help fight this horrendous virus. pic.twitter.com/r6FAxUdlgH
Michael Rubin, el director ejecutivo de la marca, anunció a través de su cuenta de Twitter el cambio que haría la fábrica en su producción atendiendo a la llamada de autoridades estatales de Pennsylvania quienes le dijeron que estaban desesperados por conseguir batas y máscaras para los “trabajadores de primera línea” en el estado.
“La crisis de COVID-19 ha obligado a nuestro país a ser más colaborativo, innovador y estratégico que nunca”, dijo Rubin en un comunicado a MLB.com. “A medida que la demanda de máscaras y batas ha aumentado, tenemos la suerte de asociarnos con Major League Baseball para encontrar una manera única de apoyar a nuestros trabajadores de primera línea en esta lucha para detener el virus, que necesitan recursos esenciales”.
Rubin dijo que Fanatics ha detenido por completo la producción de cualquier cosa que no sean máscaras y batas y que la compañía planea hacer que un millón de cada una sea donado y distribuido de inmediato en Pensilvania. También aseguró que Fanatics planea extender sus esfuerzos a Nueva York y Nueva Jersey, que actualmente son los epicentros del brote.
Séptima Entrada