A finales de 2020, un ex empleado de White Sox de nombre Bruce Lee fue acusado de participar en actividades ilícitas por revender boletos de los juegos del equipo la MLB en complicidad con otros dos hombres. Tras un largo juicio, la tarde del lunes se encontró culpable a Bruce Lee por el delito de fraude y recibió una sentencia de un año y medio de prisión.
A federal judge sentenced Bruce Lee, a prolific ticket broker convicted of a years long scam involving the Chicago White Sox, to a year-and-a-half in prison. https://t.co/6qLtg0izxo
— WBBM Newsradio (@WBBMNewsradio) February 15, 2022
De acuerdo con los registros obtenidos, Lee utilizaba una agencia de venta de boletos llamada Great Tickets en la que podía vender una entrada para un juego de White Sox hasta en el triple del precio. Uno de sus argumentos principales para defenderse fue que el equipo se beneficio de todo ese dinero, pero esta situación fue totalmente desmentida.
El esquema con el que operaron generó más de un millón de dólares de ganancias para los tres hombres y además, todos los tirajes que se vendieron fueron falsos, es decir, no tenían validez alguna para asistir a los encuentros.
Luego de este incidente, White Sox ha tomado medidas más fuertes en cuanto a su sistema de boletaje implementando sellos y marcas de agua para ofrecerle autenticidad a los boletos para el Guaranteed Rate Field.