La historia más divertida del día en el Spring Training de la MLB se dio este martes en Goodyear en un suceso de esos que la probabilidad es una en un millón pues el dominicano Elly de la Cruz rompió el cristal de un carro, propiedad de uno de sus compañeros pitchers de los Reds de Cincinnati al que estaba enfrentando.
That's an expensive foul ball for Elly De La Cruz. ????
— MLB (@MLB) February 20, 2024
(via @FOX19Jeremy) pic.twitter.com/45V9Mx6FO0
De la Cruz estaba enfrentando a su compañero lanzallamas Hunter Greene durante una sesión de bateo en vivo. En uno de los lanzamientos, Elly se quedó atrás ante un buen lanzamiento de Hunter y apenas alcanzó a conectar la pelota de foul sin saber cuál sería su destino final.
La pelota viajó rápidamente al estacionamiento e impactó contra la ventanilla del automovil de Greene, exactamente del lad del conductor.
Cuando se descubrió el daño, Greene bromeó diciendo que Elly De La Cruz pagaría por ello, según el columnista de Cincinnati Mike Petraglia.
“Tú ganas más que yo”, le respondió De La Cruz a Greene bromeando.
This is hard to believe. This Elly De La Cruz foul ball during live BP off Hunter Greene smashed the rear driver’s side window of Greene’s luxury SUV. “You’re paying for it” Greene said. EDLC’s answer? “You make more than me.” pic.twitter.com/JlCI8wxPsL
— Mike Petraglia (@Trags) February 20, 2024
Ambos tomaron todo como lo que fue: un accidente. Los dos talentosos jugadores de los Reds se divirtieron en la escena del crimen, tomándose una foto con la pelota frente a la ventana rota.
Si Greene puede aceptar una indemnización en forma de respaldo ofensivo, es muy seguro seguro que De La Cruz eventualmente le pagará con creces.
Video evidence ???? pic.twitter.com/WqT023tL9P
— MLB (@MLB) February 20, 2024