Sigue la ayuda de MLB y sus equipos. Ahora la empresa Fanatics, junto con las Grandes Ligas (MLB) y los Cincinnati Reds se han asociado para donar 20 mil cubrebocas a los proveedores de servicios médicos St. Elizabeth Healthcare y TriHealth.
En marzo pasado, Fanatics y MLB se había asociado para crear una iniciativa para apoyar a los trabajadores de salud al hacer mascarillas y batas médicas. La idea tuvo sus orígenes en la pandemia que empezó en marzo, cuando el executivo de Fanatics, Michael Rubin, se dio cuenta de que la demanda por mascarillas y batas médicas era más que la cantidad disponible.
“Esta emergencia pública de salud ha obligado a nuestro país a ser más colaborativo, innovador y estratégico que nunca antes”, dijo Rubin. “Mientras ha crecido la demanda por mascarillas y batas médicas, hemos sido afortunados de asociarnos con Major League Baseball para hallar una manera única de apoyar a nuestros trabajadores de salud a luchar contra este virus”.
Los Rojos fueron uno de los equipos en involucrarse, con algunos de sus uniformes siendo usados para mascarillas que fueron distribuidas en TriHealth y St. Elizabeth Healthcare.
“Los Rojos aplauden la generosidad de MLB y Fanatics a la hora de ayudar a nuestros socios de salud, TriHealth y St. Elizabeth”, dijo Phil Castellini, máximo ejecutivo del equipo. “Su creatividad de crear mascarillas de los uniformes de los Rojos demuestra el compromiso del béisbol a la hora de servir a las comunidades por todo nuestro país. Estamos bien agradecidos con MLB y Fanatics por su apoyo a nuestros héroes locales de salud”.