Los Dodgers de Los Ángeles están a una victoria de romper la sequía de 32 años con su primer título en MLB desde 1988. Para motivarse, el equipo hará una “barbacoa” para la cena, la palabra en inglés para referirse a lo que en lugares de habla hispana se le conoce como la carnita asada.
“Creo que la única cosa que tenemos programada el día de hoy (como actividad de equipo) es que habrá una barbacoa. Todo el mundo está muy emocionado de que la barbacoa entre en la burbuja”.
#Dodgers Dave Roberts said there is a BBQ dinner planned for the team. "Everyone is pretty excited about barbecue coming into the bubble."#MoreHotSportsTakes
— Bill Plunkett (@billplunkettocr) October 26, 2020
Además, Roberts mencionó que el relevista Brusdar Graterol también llevaría a cabo otra actividad con su prometida Allison junto a todo el equipo.
Los Dodgers se preparan para el Juego 6 de la Serie Mundial de la MLB que jugarán este martes en contra de los Rays de Tampa Bay. Por el equipo de Los Ángeles, el abridor será Tony Gonsolin, quien a lo largo de la postemporada ha acumulado una efectividad de 9.39 en tres juegos, dos como relevista. Roberts aseguró que Gonsolin será un abridor tradicional, como en la temporada regular, en vez de un “opener”, un pitcher que sólo abre lanzando una o dos entradas.