La temporada 2017 de MLB pasará a la historia, y es que Uninterrupted, la empresa de medios deportivos de la superestrella del básquetbol LeBron James, será la encargada de producir un documental sobre el robo ilegal de señas de los Astros de Houston.
El documental que se llamará “Sign Language” (Lenguaje de señas) será dividido en varios episodios y se podrá ver en Quibi, una plataforma de streaming. La productora Uninterrupted aprovechará su conexión con atletas de renombre y reporteros de varios deportes para tratar de mostrar el alto impacto del escándalo.
“El documental trascenderá el diamante del béisbol para explorar temas más grandes de codicia, trampa, corrupción, espíritu deportivo y activismo en las redes sociales”, dijo la plataforma de streaming en un comunicado. “Sign Language será el documental definitivo sobre el escándalo que sacudió el pasatiempo de Estados Unidos”.
Meses atrás, LeBron James criticó al comisionado Rob Manfred por no escuchar las quejas de los propios jugadores en Grandes Ligas que pedían más severidad en el castigo a los Astros.
Séptima Entrada