Parece que después del escándalo por el robo de señas de los Astros de Houston, hay personas que ya no quieren ser vinculadas con el equipo. David Brito, scout del equipo, ha puesto en subasta su anillo de campeón de la Serie Mundial de Major League Baseball (MLB) que la organización ganó en 2017.
56 years in the making.
— Houston Astros (@astros) April 3, 2018
Introducing the #Astros World Champions ring! pic.twitter.com/lI4cO87AG8
La reconocida agencia de subastas Goldin Auctions recibió la solicitud de venta y el artículo ya está publicado en la página, donde se puede ofertar por el anillo. La puja comenzó en $6,000 dólares.
La pieza está hecha de oro, diamantes y zafiros naranjas y azules que tiene un peso exacto de 73.7 gramos. Al mejor postor, se le entregará el anillo en la presentación original con la caja que dice “Houston Astros 2017 World Series Champions” y viene acompañado con la carta de Brito en la que cede la propiedad del anillo.
Comprar un anillo de campeonato de Serie Mundial podría ser un artículo que cualquier aficionado al béisbol quisiera tener, sin embargo, la reputación de éste se encuentra particularmente manchada luego de que el comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, anunciara que el equipo robó señas con ayuda de la tecnología en la temporada 2017, incluyendo la postemporada.
Séptima Entrada