La espera fue larga, para ser exactos, 36 años, ya que 1988 había sido la última vez que los Dodgers realizaron una celebración de campeón en Los Ángeles con sus aficionados, pero finalmente otra vez las calles de Los Angeles fueron conquistadas por los Dodgers.
La escuadra angelina celebró su octavo título de la Serie Mundial con un desfile en el centro de la ciudad y luego con un evento en el estadio con Shohei Ohtani, Freddie Freeman, Mookie Betts y todas las estrellas que hicieron posible el que sean los nuevos campeones de MLB.
#SerieMundial: Así recibieron los aficionados de Yankees al equipo despues de coronarse campeonas de la MLB. ¡Un ambiente increible desde Los Angeles!
— Séptima Entrada (@septimaentrada_) November 1, 2024
???? - Daniel Martínez pic.twitter.com/5J74d1pQzB
Todos los jugadores del roster, sus familiares e integrantes del personal de entrenadores abarrotaron siete autobuses de doble piso en un evento que inició frente al ayuntamiento. La policía de Los Ángeles estimó 150 mil asistentes.
El mánager Dave Roberts levantó el trofeo del Comisionado lo que hace ver que este equipo puede ser parte del inicio de una dinastía en el beisbol de las Grandes Ligas.
“Es increíble”, dijo el MVP de la Serie Mundial Freddie Freeman. “Los Ángeles salió hoy, esto es para ustedes”.
#SerieMundial: Ambientazo en el City Hall de Los Ángeles para el desfile de campeones de los Dodgers
— Séptima Entrada (@septimaentrada_) November 1, 2024
???? - Irving Furlong pic.twitter.com/cGVfLpYdRA
Varios jugadores estuvieron fumando puros y bebiendo cerveza en el soleado día que vio y vitoreó al equipo en su recorrido de 45 minutos por las calles de Los Angeles para después llegar al Dodger Stadium a terminar la fiesta.
“Es lo mejor de lo que he sido parte”, dijo Clayton Kershaw. “Nunca había visto tantas personas en mi vida. Todos son aficionados de los Dodgers”.
Clayton Kershaw: Dodger for life ???? pic.twitter.com/o7P0Ecvudy
— MLB (@MLB) November 1, 2024
El puertorriqueño Kiké Hernández, que iba sin camiseta, se colgó del autobús con una cerveza en mano. Ohtani asistió con su perro, Decoy. Walker Buehler, quien lanzó la novena entrada del último juego de la Serie Mundial, bebió cerveza con un embudo portando la camiseta de Orel Hershiser, quien fue parte del equipo campeón de 1988. Con información de AP