El contrato de Dave Roberts con los Dodgers de Los Ángeles expirará después de que termine la temporada 2022 de la MLB, por lo que el manager que rompió la sequía de títulos para el equipo espera negociar una nueva extensión de contrato con el presidente de operaciones de béisbol, Andrew Friedman.
Dave Roberts isn't signed under contract beyond the 2022 season, but he believes an extension will get done.
— Dodger Yard (@DodgerYard) February 8, 2022
Do you want to see the Dodgers extend Roberts or move on? pic.twitter.com/nHzquXfvNF
En una entrevista con The Athletic, el manejador de los Dodgers se mostró confiado sobre la negociación afirmando que “se hará”.
Roberts aseguró en la misma entrevista que cuando deje de amar su trabajo, no tendrá problemas en retirarse. Sin embargo, en este momento, la meta es ganar otro campeonato para Los Ángeles.
Estar al frente del equipo le da la convicción de que, haciéndolo con pasión, convicción e impulso, les da la mejor oportunidad de lograr las metas. En caso de que no sienta que es capaz de hacerlo, seguirá su camino.
Dodgers mailbag: A Trea Turner extension, Dave Roberts’ future and a ‘Succession’ plan https://t.co/nXjJKHxxZ5
— The Athletic L.A. (@TheAthleticLA) January 31, 2022
A lo largo de seis temporadas siendo el piloto de los Dodgers, Roberts tiene marca de 542-329 en juegos de temporada regular. El piloto ha llevado al equipo a ganar cinco títulos divisionales en el Oeste de la Liga Nacional, además de ser el encargado de dirigir al equipo a ganar la Serie Mundial 2020.