La oficina de MLB pegó un home run esta temporada llevando a cabo un juego entre los Yankees de Nueva York y los White Sox de Chicago en el Campo de los Sueños de Dyersville, Iowa, lugar en el que se grabó la película que lleva el mismo nombre. La experiencia fue tan bien recibida que el Field Of Dreams volverá a recibir un juego en 2022 y la oficina de las Grandes Ligas ya tendría definidos a los equipos que participarán en él.
Sources: Cubs-Reds to Play 2022 Field of Dreams Game Aug. 11 https://t.co/Iq4Jl171f4
— NBC Chicago (@nbcchicago) August 17, 2021
De acuerdo con un reporte de Bobby Nightengale del Cincinnati Enquirer, el juego que se llevará a cabo el próximo 11 de agosto tendrá como protagonistas a los Cubs de Chicago y a los Reds de Cincinnati.
David Ross, el manager de los Cubs, dijo la semana pasada que el equipo estaba programado para participar en el encuentro, comentario del que tuvo que retractarse rápidamente pues incluso la oficina de las Mayores no ha hecho el anuncio oficial del juego para el próximo año.
Llevar a los equipos de Chicago representa una gran oportunidad por lo grande del mercado y lo cerca que se encuentra la ciudad de Dyersville, Iowa, sitio donde fue filmada la película, pues en automóvil el trayecto es de tres horas y media, aproximadamente.
Confirmed: It will be the #Cubs and #Reds in Field of Dreams sequel on Aug. 11, 2022 https://t.co/NLpYlDoA7G
— Bob Nightengale (@BNightengale) August 17, 2021
Los White Sox dejaron en el terreno a los Yankees en la primera edición del juego celebrada el pasado martes por la noche. Gracias a un home run de dos carreras de Tim Anderson, el equipo de Chicago se quedó con la victoria.
En Estados Unidos, el juego fue visto por 5.9 millones de personas, lo que representa la mayor audiencia para un juego de temporada regular en las Grandes Ligas desde 2005.