Una experiencia exitosa que se va a repetir. El Field of Dreams se volverá a dar en el 2022, luego de que el Comisionado de MLB, Rob Manfred, confirmó que las Grandes Ligas regresan a Dyerville, Iowa para la próxima campaña con equipos e itinerarios por verse.
“Creo que la recepción de este evento ha sido tan positiva que sí, estaremos de vuelta. Está bastante claro que vamos a estar de vuelta el próximo año y tendremos que hablar de todo después de eso. Pero ha sido tan exitoso, que es difícil no aprovechar la oportunidad de volverlo a hacer”, dijo Manfred en conferencia de prensa.
MLB commissioner Rob Manfred on if there will be a second "Field of Dreams" game next year (he was asked specifically about the Cubs):
— Scott Dochterman (@ScottDochterman) August 12, 2021
"I'm going to tell you that we are coming back next year, we are looking at August, and we're not in a position to name teams yet."
Este juego estuvo basado en la película “Field of Dreams” o “Campo de los Sueños”, que se rodó a finales de 1980. La historia enamora a los fans por la manera de encontrar un hermoso campo de béisbol en donde menos lo puede estar. Ray Kinsella (Kevin Costner) es un granjero de Iowa. Un día caminando sobre su sembradío de maíz se le presenta un espejismo de un campo de béisbol a unos cuantos metros de distancia, después de esto, comienzan las aventuras y los partidos de béisbol con jugadores de los White Sox de 1919.
Ladies and gentlemen, welcome to Dyersville, IA❗️???? pic.twitter.com/n3aNXJ3NEL
— FOX Sports: MLB (@MLBONFOX) August 11, 2021
Esta experiencia fue totalmente factible en todos los aspectos. Las Grandes Ligas son una comunidad experta en eventos de primer nivel, desde el Spring Training hasta la Serie Mundial. Para darnos una idea, este evento tuvo una capacidad en su primera edición para 8,000 aficionados, donde el boleto más barato, costó $1,413 dólares y el más caro $1,497 dólares, vendiéndose absolutamente todos.