Cubrir de cerca a un equipo de la Major League Baseball (MLB) puede conllevar algunos riesgos, tal como el que sufrió David Vassegh, locutor de la cadena que transmite cada uno de los juegos de los Dodgers de Los Ángeles, después de que se rompió seis costillas y se lastimó la muñeca por deslizarse en el tobogán del American Family Field, casa de los Brewers de Milwaukee.
99% of movies don't have a better ending than this ???? pic.twitter.com/YXaMhPPfVc
— Jomboy Media (@JomboyMedia) August 18, 2022
Es una tradición ver a Bernie Brewer, la mascota de los Cerveceros, deslizarse por el mismo tubo cuando un jugador del equipo conecta un cuadrangular.
Siendo una experiencia única, Vassegh decidió intentarlo; total, ¿qué sería lo peor que podría pasar?
El video fue reproducido a través de la misma cadena para la que trabaja mientras el juego estaba en curso, por lo que muchas personas pudieron enterarse del accidente.
Después del juego, ejerciendo su labor aún con un brazo enyesado, el reportero a nivel terreno de los Dodgers entrevistó al receptor Austin Barnes, quien bromeó con él diciendo que le dedicaban la victoria por el accidente que había sufrido. El tema escaló a tal nivel que los Dodgers subieron la pequeña parte de la entrevista a sus redes sociales.
This one's for you, @THEREAL_DV. pic.twitter.com/Z7lsLldFvh
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) August 18, 2022
Sin duda alguna, Vassegh recordará por muchos años esta visita a la casa de los Brewers.