Corey Kluber, dos veces ganador del Premio Cy Young de la Liga Americana que está tratando de regresar de una temporada 2019 plagada de lesiones, tuvo que dejar su apertura de debut con los Rangers de Texas en la derrota del domingo 5-2 ante los Rockies después de una entrada debido a la tensión en su hombro de lanzar.
Kluber fue examinado por el médico del equipo en el clubhouse de los Rangers, y se someterá a un examen más detallado el lunes. Kluber fue reemplazado por el zurdo Joe Palumbo después de lanzar sólo 18 pitcheos.
"Cada vez que tu lanzador abridor sale después de una entrada, obviamente estás preocupado", dijo el manager de los Rangers, Chris Woodward. "Esperemos que venga mañana sintiéndose mejor, pero obviamente estamos tomando todas las precauciones en el mundo".
Kluber se enfrentó a tres bateadores. Golpeó a David Dahl y caminó con Trevor Story, quien luego fue expulsado tratando de robar el segundo. Charlie Blackmon salió para terminar la entrada.
Según los Rangers, Kluber dijo que comenzó a sentir cómo se le apretaba el hombro en sus primeros lanzamientos. Pudo terminar la entrada, pero el hombro se sintió cada vez más apretado y los Rangers tomaron la decisión de sacarlo.