El coach de primera base de los Toronto Blue Jays, Mark Budzinski, estará fuera del equipo luego de la muerte de su hija mayor, Julia.
“Los Budzinski han sido parte de nuestra familia de los Blue Jays durante las últimas cuatro temporadas”, dijo el gerente general Ross Atkins en un comunicado. “Toda nuestra organización siente esta devastadora pérdida y la lamentamos junto a Bud y su familia. Conozco a Bud desde hace más de 25 años y siempre he admirado su compromiso como padre y esposo primero. Es amado y muy respetado por todo el clubhouse y ocupa un lugar especial en todos nuestros corazones”.
Our hearts are with the Budzinski family ???? pic.twitter.com/3zddQ22ue3
— Toronto Blue Jays (@BlueJays) July 3, 2022
Budzinski y el manager Charlie Montoyo abandonaron la banca de Rogers Centre en la tercera entrada del segundo juego de la doble cartelera del sábado contra Tampa Bay. La casa club de los Blue Jays se cerró después de la derrota por 11-5.
Budzinski jugó cuatro partidos para Cincinnati en 2003 y se retiró en 2005. Después de administrar en el sistema de ligas menores de Cleveland, se unió al personal de las grandes ligas de los ahora Guardians en 2017. Toronto contrató a Budzinski en noviembre de 2018.