Una importante ausencia, no solo en el roster, sino en toda la MLB por su gran talento, está por concluir este domingo 3 de julio cuando Mookie Betts vuelva con Los Angeles Dodgers después de una estancia en la lista de lesionados por una fractura en la costilla derecha que lo tuvo fuera casi tres semanas, sin embargo, lo hará en una posición fuera de lo habitual.
El manager Dave Roberts aseguró que Betts, uno de los más talentosos jardineros en todas las Grandes Ligas, volverá a la alineación de los Dodgers jugando la segunda base.
Dave Roberts says activation on Mookie Betts from IL is near. Best-case scenario is Sunday and Betts would play second base in that first game back.
— Dodger Insider (@DodgerInsider) July 2, 2022
Un día antes de su retorno, el jardinero estrella de Los Ángeles tuvo cuatro turnos en una práctica de bateo en vivo, el último requisito que tenía por cumplir antes de recibir el visto bueno por parte del cuerpo técnico y médico para ser reactivado.
Actualización
Después de que su compañero Chris Taylor sufriera una contusión en el pie izquierdo que lo sacó del juego del sábado frente a San Diego Padres en la sexta entrada, los planes han cambiado para los Dodgers.
Chris Taylor had a scan on his left foot; X-ray was negative. Dave Roberts said he'll likely be out of the lineup Sunday. Mookie Betts was originally slated to return at second base, but now looks like he'll be in right field if he's activated on Sunday from the IL, Roberts said.
— Dodger Insider (@DodgerInsider) July 3, 2022
Es probable que Taylor no esté en la alineación del último juego de la serie, por lo que la dirigencia de los Dodgers estará colocando a Betts en el jardín derecho, la posición que ha cubierto desde su llegada a Los Ángeles.