Webster Garrison, quien es manager de ligas menores para los Atléticos de Oakland, ha dado positivo en la prueba por coronavirus COVID-19 y ahora se encuentra bajo cuidado médico en su hogar en el estado de Louisiana.
Nikki Trudeaux, pareja de Garrison, dijo a través de una publicación en redes sociales que así como Webster, ella ha dado positivo a la prueba del virus, por lo que ahora les resulta imposible estar juntos.
Garrison recibe recibe asistencia respiratoria mecánica mientras lucha contra el coronavirus.
Los Atléticos emitieron un comunicado en el que anunciaron que un miembro de su staff de instructores de ligas menores dio positivo por COVID-19; creen que pudo haberse infectado después de dejar el campamento de su equipo el 13 de marzo, de acuerdo con The San Francisco Chronicle.
La mayoría de los jugadores dejaron el campo de entrenamiento ubicado en Mesa, Arizona, a excepción de los que están bajo cuidado médico o los que no pudieron regresar a casa por las restricciones de viaje.
Garrison, de 54 años de edad, en 2019 dirigió la sucursal Clase-A Avanzada en Stockton Ports. Se espera que para este 2020 pueda dirigir a uno de los equipos de la Liga de Otoño en Arizona mientras arranca su 22da campaña como coach o piloto dentro de la organización.
Séptima Entrada