Los Angels de Los Ángeles han cubierto una de sus necesidades más grandes esta temporada baja de MLB el lunes adquiriendo al lanzador derecho Raisel Iglesias y dinero de los Reds de Cincinnati a cambio del diestro Noé Ramírez y un jugador que será nombrado más adelante.
En un récord negativo, los Angels lideraron la MLB con 14 salvamentos fallados en 2020 y cortaron a cinco lanzadores el miércoles pasado en la fecha límite de acuerdos para los jugadores elegibles al arbitraje salarial, entre ellos Hansel Robles, quien fue el cerrador del equipo en la más reciente campaña.
OFFICIAL: The #Angels have acquired RHP Raisel Iglesias from the Cincinnati Reds.
— Los Angeles Angels (@Angels) December 7, 2020
Welcome to the Halos! ???? pic.twitter.com/ka5XxQub4o
Iglesias es el candidato ideal para cubrir el puesto de cerrador con su efectividad de 3.15 y 106 juegos salvados a lo largo de seis temporadas en MLB con los Reds de Cincinnati. En 2020 tuvo efectividad de 2.74 con ocho salvamentos en 10 oportunidades después de registrar 34 rescates en 2019. Iglesias se convertirá en agente libre después de la próxima temporada.
Ramírez, de 30 años, fue un relevista sólido para los Angels durante cuatro temporadas, con efectividad de 4.04, incluida una marca de 3.00 en 21 entradas en 2020. Pero el club necesitaba un relevista con experiencia en el cierre e Iglesias encaja a la perfección.