En plena cuna del futbol, el estelar Bryce Harper no dejó pasar la oportunidad de celebrar un home run como si hubiese anotado un gol para los Phillies en el juego de este sábado ante los Mets, un cuadrangular que empató el juego en el Estadio de Londres durante el primero de dos partidos que sostendrán ambos equipos durante el fin de semana en la MLB London Series 2024.
Stitches undone. #LondonSeries pic.twitter.com/KVTVqicyOS
— MLB (@MLB) June 8, 2024
MLB se mete a Inglaterra con la London Series 2024
Tras sacudir a Sean Manaea con un batazo tan fuerte (107.2 mph) que no pudo ser rastreado en distancia por Statcast, Harper empató la pizarra a una carrera en el cuarto episodio. “MV3” recorrrió las bases con normalidad y pisó el pentágono, lo que parecía una sobria celebración, pero dejó lo mejor para el final.
Ya frente a su caseta, probablemente para no hacerlo en el plato y que los Mets lo tomaran como una falta de respeto, Harper se deslizó con las rodillas en el pasto sintético del mismo estadio que es casa del West Ham United FC en la Premier League de Inglaterra.
“¡Amo el fútbol! ¡Amo el fútbol!”, gritó Harper mientras chocaba las manos con sus compañeros de equipo en el dugout. Su emoción no podía contenerse.
Los Phillies se impulsaron del home run de Harper para anotar seis vece en la cuarta entrada, un ataque liderado por el cuadrangular de tres rayitas cortesía de Whit Merrifield.
Aunque esta es la tercera vez que las Grandes Ligas visitan la capital de Inglaterra y el Reino Unido con juegos de temporada regular, Bryce Harper ha hecho de este uno de los momentos más memorables de la corta historia del béisbol en el Estadio de Londres.