Un enfrentamiento de locura fue el que se vivió la tarde de este domingo en el Yankee Stadium, luego de que Milwaukee Brewers mantuviera a New York Yankees sin hit ni carrera durante 10 innings; sin embargo, se llevara la derrota en entradas extras.
Corbin Burnes lució hermético en el centro del diamante por los visitantes, trabajando por espacio de ocho episodios en los que no permitió daño alguno, otorgó dos bases por bolas y ponchó a siete bateadores; seguido de dos efectivos relevos por parte de Devin Williams y Abner Uribe, quienes conservaron la hazaña.
Walk it off, Higgy ???? pic.twitter.com/khJImpJqE2
— New York Yankees (@Yankees) September 10, 2023
Fue hasta la parte alta de la onceava entrada cuando se rompió el cero en la pizarra con un sencillo de Tyrone Taylor que se llevó por delante al corredor fantasma, Victor Caratini, pero los Bombarderos del Bronx respondieron en ese mismo rollo con doble de Oswaldo Cabrera para impulsar a Anthony Volpe.
Para la apertura del inning 12, Joey Wilmer pegó un doblete que impulsó a Carlos Santana y Andruw Monasterio elevó de sacrificio para darle ventaja de dos anotaciones a Milwaukee; no obstante, New York volvió a responder con cuadrangular de dos carreras de Giancarlo Stanton.
???? from The BX. #RepBX pic.twitter.com/HxxosIAske
— New York Yankees (@Yankees) September 10, 2023
Finalmente, en el cierre del decimotercer capítulo, Kyle Higashioka despachó otro doble que permitió que Everson Pereira anotara, dejando tendidos en el terreno a los Brewers.