El “ciclo” es considerado como una de las actuaciones más complicadas de lograr, ya que no solo se requiere de mucha habilidad y concentración, sino también de mucha suerte. La tarde del domingo, en la victoria 3-0 de Braves sobre Giants, el puertorriqueño Eddie Rosario bateó para el ciclo cuando, en el noveno inning, conectó un sencillo hacia el jardín izquierdo, el batazo que le hacia falta para poder concretar la hazaña.
Con este sencillo al jardín central, Eddie Rosario bateó el ciclo en Oracle Park la tarde de hoy.
— Séptima Entrada (@septimaentrada_) September 19, 2021
Se convierte en el octavo jugador en la franquicia de los Braves en batear para el ciclo ????????????.pic.twitter.com/I82WTUKQ8a
Rosario, alineado como sexto en el orden y jugando jardín izquierdo, bateó un doblete en la segunda entrada, un triple en la quinta, se voló la barda en la séptima y conectó de sencillo en la novena para completar la hazaña.
El puertorriqueño se convirtió en el octavo jugador en la historia de la franquicia en batear para el ciclo y también, fue el segundo ciclo de la temporada para los Braves luego de que el primera base Freddie Freeman lo lograra por segunda vez en su carrera el pasado 21 de agosto. Por otra parte, se unió a Trea Turner , Jake Cronenworth y Freddie Freeman como los únicos jugadores en lograr la hazaña en la temporada 2021.
????????????#CarryTheFreight pic.twitter.com/aHjqj9xAG7
— Atlanta Braves (@Braves) September 19, 2021
Este fue el encuentro número 19 para Eddie Rosario jugando para los Braves desde que llegó en cambio definitivo procedente de Cleveland en la fecha límite de cambios el pasado mes de junio. Séptima Entrada.