Luego de que la oficina de las Grandes Ligas decidió cerrar todas las instalaciones de Spring Training, todos los equipos podrán entrenar en casa, a excepción de los Blue Jays, quienes tendrían que practicar en las instalaciones de otro equipo de MLB.
The Toronto #BlueJays could be the lone exception to have their spring training away from home, pending their travel restrictions in Canada. They may also have to play their home regular season games at Tropicana Field in St. Petersburg, sharing the ballpark with the #Rays.
— Bob Nightengale (@BNightengale) June 20, 2020
De acuerdo con Bob Nightengale del USA TODAY, el equipo sigue a la espera de un cambio en las restricciones de viaje que prevalecen en Canadá. En caso de que la temporada se lleve a cabo, el equipo incluso podría jugar en Tropicana Field, estadio de los Rays de Tampa Bay.
Curiosamente, el equipo de Toronto podría entrenar y hasta jugar en Tampa Bay, una franquicia que ya está autorizada para explorar posibilidades de dividir su temporada en territorio canadiense, específicamente a Montreal.
Séptima Entrada