Los Astros de Houston cambiaron sus planes para comenzar la temporada de MLB 2021 por una buena noticia, pues el equipo será vacunado contra la COVID-19 antes de su primer juego de la campaña ante los Atléticos de Oakland.
Los Astros planeaban volar directamente a Oakland para su primer juego de la temporada que será el próximo jueves 1° de abril, sin embargo, la organización hará una escala en Houston para recibir la inyección antes de viajar a la bahía el martes.
The Astros were originally going to fly directly from Florida to the Bay Area for Opening Day but are now going to stop in Houston first to get players vaccinated through Houston Methodist. Dusty Baker said they'll fly to Oakland on Tuesday night.
— Jake Kaplan (@jakemkaplan) March 29, 2021
Recientemente, el departamento de servicios de salud de Texas anunció que las personas mayores de 16 años son elegibles para recibir la vacuna del COVID-19 a partir de este lunes 29 de marzo.
La oficina de MLB no obligará a los peloteros a que se vacunen, pero, tanto la gerencia como el sindicato de jugadores harán una campaña para fomentar la vacunación entre los jugadores.