Ángel Hernández, quien demandó a Major League Baseball (MLB) por discriminación racial, participará la Serie Divisional de la Liga Nacional entre los Dodgers de Los Ángeles y los Padres de San Diego.
Hernández, nacido en Cuba, presentó una demanda en julio de 2017, alegando que no había sido asignado a la Serie Mundial desde 2005 y no había sido ascendido a liderar una cuarteta. El caso está siendo objeto de mociones previas al juicio en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en Manhattan.
Fue nombrado jefe interino esta temporada después de que una docena de árbitros decidieron no participar en medio de la pandemia de coronavirus. Durante un juego de la Serie Divisional de la Liga Americana Red Sox vs. Yankees en 2018, Hernández tuvo tres marcaciones revertidas en primera base luego revisar la repetición.
Lance Barrett trabajará en el plato para el primer partido de los Dodgers contra Padres el martes en Arlington, Texas, acompañado por Hernández (primera base), Miller (segunda base), Doug Eddings (tercera base), Alfonso Márquez (jardín izquierdo) y Quinn Wolcott (jardín derecho).
Los umpires de la Serie Divisional son elegibles para ser seleccionados para la Serie Mundial.