Amir Garrett, lanzador de los Kansas City Royals en la MLB, fue el protagonista de una de las escenas más virales en la jornada de este lunes 8 de mayo cuando fue captado por la transmisión en vivo vomitando en pleno terreno de juego durante el partido ante Chicago White Sox en el Kauffman Stadium.
El pitcher tuvo que ser removido del encuentro en la séptima entrada luego de presentar el malestar. Ponchó a Elvis Andrus antes de bajar del montículo y pedir la asistencia médica; una vez con los trainers, Garrett no pudo contenerse más y volvió a un lado del montículo.
Puking in front of a crowd has gotta be an all-time terrible feeling pic.twitter.com/CFpMyUJs34
— Jomboy Media (@JomboyMedia) May 9, 2023
Max Castillo entró a relevar en el encuentro una vez que Garrett fue retirado.
Después de la victoria de los Royals por 12-5, el manager Matt Quatraro dijo que Garrett tenía “malestar general” y se sentía bien después del partido.
“No hay una explicación real de por qué, a menos que fuera comida o algo así”, dijo Quatraro. “Se siente bien ahora. Justo cuando comenzó a subir la adrenalina, la frecuencia cardíaca se aceleró en la salida, obviamente viste lo que sucedió”.
we have a puke game in Kansas City pic.twitter.com/X4S1gXufXe
— Talkin’ Baseball (@TalkinBaseball_) May 9, 2023
Esta es la segunda temporada de Garrett con los Royals. Durant el 2022 vio acción en 60 juegos con una efectividad de 4.96 y 49 ponches.