Primero fue el sonido local del Dodger Stadium y ahora el del Fenway Park, donde anuncian: "ahora batea el jardinero, Alex Verdugo", la canción que lo acompaña dice: "Y volver volver... volver... a tus brazos otra vez. Llegaré hasta donde estés, yo sé perder, yo sé perder, quiero volver, volver, volver".
Sí, el pelotero nacido en Arizona pero de padres mexicanos, eligió desde que llegó a MLB con Los Angeles Dodgers en 2017, que quería tener una canción que le enchinara la piel y que tuviera un significado para él y su familia... y así eligió la canción de Vicente Fernández.
"Es algo que me gusta escuchar", dijo el pelotero en una entrevista con la estación de radio AM 570 LA Sports. "De niño, cada que iba con mi papá en el auto o cuando estábamos haciendo limpieza en la casa ponía a Vicente y otros cantantes mexicanos. Es algo con lo que crecí. Los mexicanos somos emocionales y sé que cuando mi papá va al estadio y la escucha se emociona".
Why did Alex Verdugo choose Volver, Volver as his walk-up song? Find out on the latest episode of The Dish! To watch the full episode, go to https://t.co/ddAWW1G6J7. pic.twitter.com/S3jE8CmTq6
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) April 30, 2019
Verdugo jugó con los Dodgers del 2017 al 2019, para después ser cambiado a los Boston Red Sox en el movimiento que llevó a Mookie Betts a Los Angeles. Séptima Entrada.