Para algunos aficionados de los Dodgers de Los Ángeles no ha sido un invierno fácil luego de que la oficina del comisionado de las Grandes Ligas confirmara que los Astros de Houston, equipo ante el que perdieron la Serie Mundial de 2017, haya sido descubierto de robar señas de manera ilegal en dicha temporada. Por ello, sus aficionados están dispuestos a hacerle saber a Houston lo molestos que están.
Como los Dodgers no enfrentarán a los Astros en la temporada 2020, Pantone 294, el grupo de aficionados más grande del equipo azul, negoció con la directiva de sus vecinos, los Angels de Anaheim, hasta 800 entradas para el juego inaugural en casa que sostendrán los angelinos ante Houston el 3 de abril.
“Los aficionados del béisbol siempre son bienvenidos en el Angel Stadium”, dijo el portavoz de los Angels, Adam Chodzko. El ejecutivo del equipo de Anaheim aseguró que todos los asistentes tienen que cumplir con un código de conducta.
Desiree García, co-líder del grupo de animación, también afirmó que no anticipa ningún problema en el viaje y su estancia en el estadio, simplemente podría ayudar a algunos aficionados a lidiar con la frustración de los aficionados por una Serie Mundial en la que el equipo sancionado por romper las reglas no fue despojado de su campeonato.
La dirigencia del equipo mencionó que la percepción del evento es bastante sensible pues podría interpretarse que los seguidores de los Dodgers viajarán a Anaheim para abuchear a los Astros, por lo que el grupo lo anuncia de la siguiente manera: “¡Vamos y apoyemos al equipo que está jugando el juego que todos conocemos de la manera correcta”. Sin embargo, la misma página web presenta una imagen de los Astros levantando el trofeo del campeonato con la palabra “VACÍO” sobrepuesta.Séptima Entrada