A pesar de una pérdida, el pitcher All-Star de los Reds de Cincinnati, Trevor Bauer, rió a costa de su propia suerte luego de que un accidente apartado destruyó su McLaren que alcanza un valor de 300 mil dólares.
Yesterday, if you told me a semi truck would total my Mclaren, I would’ve believed you. If you told me it would happen like THIS? I would’ve said you’re out of your mind. If this isn’t @Mayhem I don’t know what is @Allstate pic.twitter.com/XqdiIgojB8
— Trevor Bauer (@BauerOutage) November 27, 2019
De acuerdo con reportes, el auto fue alcanzado el martes cuando un neumático se cayó de un camión en una carretera cerca de Cincinnati; la rueda cruzó seis carriles de la autopista y fue a estrellarse contra el inmueble del concesionario donde estaba estacionado el McLaren 650S 2016 del lanzador.
“Ayer, si me hubieras dicho que un camión liquidaría mi McLaren, no te hubiera creído. ¿Si me hubieras dicho que pasaría ASÍ? (sic). Te habría dicho que estás loco. Si esto no es @Mayhem, no sé que es @Allstate”, publicó el pitcher en su cuenta de Twitter.
Afortunadamente, el lanzador que en nueve temporadas en las Grandes Ligas ha ganado 30 millones de dólares, tenía el automóvil asegurado.
Los Reds adquirieron el contrato de Bauer en un triple cambio con los Indians de Cleveland y los Padres de San Diego, mismo que envió a Yasiel Puig a la tribu en la fecha límite de cambios. Séptima Entrada