Los Dodgers volverán a moverse agresivamente en la agencia libre. El presidente de operaciones del equipo angelino, Andrew Friedman, aclaró que buscarán a algunos de los mejores peloteros libres en el mercado.
"Si existe un jugador de categoría disponible en el mercado, vamos a ir tras él", declaró Friedman en una transmisión de radio de MLB. "Las condiciones no siempre van a estar a nuestro favor debido a la condición de nuestro roster, pero siempre vamos a intentar concretar algo. Nuestra mentalidad es seguir haciendo eso".
Friedman no mencionó a ningún jugador por su nombre pero se sabe que han estado buscando a los más cotizados en el mercado: Gerrit Cole, Stephen Strasburg, Anthony Rendón y Josh Donaldson.
Los Ángeles tuvo una postura parecida hace un año cuando negociaron con Bryce Harper. Se sabía que Harper buscaba un pacto de muchos años, pero los Dodgers le ofrecieron un contrato de menos duración pero más valor anual.
Por lo tanto, de nueva cuenta será importante ver no sólo qué tanto dinero están dispuestos los Dodgers a ofrecerle a cada jugador, sino qué tan flexibles serán en términos de extensión de cada uno de esos pactos mientras las ofertas de otros postores comiencen a surgir. Séptima Entrada.