Debido a que es parte de un grupo de inversionistas que, según los informes, buscan la compra mayoritaria de los Mets, Alex Rodríguez no será comentarista para el partido del conjunto neoyorquino contra los Atlanta Braves el 26 de julio. En vez de eso, el ex toletero será parte de la cobertura para el encuentro de los Dodgers frente a los Gigantes en Los Ángeles esa misma noche.
Chipper Jones será el encargado de sustituir a Rodríguez para el encuentro en el que no podrá estar. El conflicto de intereses sólo aplica para una noche, debido que ése será el único compromiso de los Mets de domingo por la noche transmitido por ESPN.
El vicepresidente de producción y eventos remotos de ESPN, Mark Gross, expresó que por el momento el canal no se siente cómodo con Rodríguez trabajando durante los encuentros del club de Queens.
“Simplemente no lo queremos poner en una mala posición”, declaró Gross. “Tampoco queremos que los Mets estén en una mala posición”.
Rodríguez no quiso dar declaraciones sobre su intento por comprar el equipo, solamente expresó: “obviamente, tengo limitaciones de lo que puedo decir de los Mets”.
A-Rod y su prometida Jennifer López son las principales figuras de un grupo que está en una competencia contra otros -incluyendo uno liderado por el multimillonario Steve Cohen- para tomar las riendas de los Mets, que han estado a manos de la familia Wilpon desde hace mucho tiempo. Con información de lasmayores.com