Los Sultanes de Monterrey quieren tener un impacto inmediato en la Liga del Pacífico, y han buscado los servicios del jardinero cubano de las Grandes Ligas, Yasiel Puig.
La directiva del Monterrey ya le presentó una oferta a la estrella de las Ligas Mayores, que jugó la campaña del 2019 para los Rojos de Cincinnati y terminó con los Indios de Cleveland, y están a la espera de conocer su respuesta.
Por ser agente libre, tiene la libertad de contratarse y jugar con el equipo que decidan en esta época invernal, en la que muchos peloteros aceptan seguir jugando para poder encontrar acomodo para la siguiente temporada.
El beisbolista ha jugado siete temporadas en la pelota de las Ligas Mayores, con los Dodgers de Los Angeles, Rojos de Cincinnati e Indios de Cleveland. Este año estuvo en el Estadio Monterrey en el par de partidos que los Rojos de Cincinnati tuvieron con los Cardenales de San Luis.
¿YA TIENES TUS BOLETOS ?????
— Sultanes de Monterrey (@SultanesOficial) October 22, 2019
Ven a vivir la fiesta ???? del béisbol ⚾️ al Palacio Sultán ????️
Tenemos muchas sorpresas preparadas para ti y tú familia
????️ https://t.co/RxjZDGxSQs pic.twitter.com/Fn7MLb8uRi
Yasiel tiene amistad con el jugador de los Sultanes, Yadir Drake, quien le ha dado detalles de la ciudad y del ambiente de beisbol que se vive en la capital de Nuevo León.
El presidente de los Sultanes, José Maiz García, admitió que dentro del buen arranque que ha tenido el equipo en su debut en la Costa, al Monterrey le ha faltado un bateador de poder que contribuya a producir carreras. Séptima Entrada.