En una noche de 14 imparables, los Sultanes de Monterrey encontraron la forma de anotar una carrera en cuatro entradas distintas para lograr su cuarto triunfo en la Temporada Caliente.mx 2019-2020, después de vencer 4-2 a los Tomateros de Culiacán.
Los regiomontanos llegaron al plato en la primera, tercera, sexta y novena entrada, con lo que sumaron cuatro carreras que resultaron inalcanzables para la Nación Guinda, quien apenas sufre su segunda derrota del calendario. Esta fue una noche donde la ofensiva regia estuvo muy activa, aunque fallaron con el batazo oportuno, ya que dejaron a 13 corredores en las bases.
Michael Choice produjo dos de las cuatro anotaciones (una de ellas fue con su cuadrangular en el tercer capítulo), mientras que Issmael Salas y Félix Pérez se encargaron del otro par.
En el centro del diamante, Brett Oberholtzer abrió por los Sultanes lanzando 5.1 entradas en las que permitió una carrera, mientras que Manny Barreda arrancó (y perdió) en el centro del diamante por los Tomateros. El equipo de Monterrey utilizó a cuatro relevistas para mantener la delantera. Ahora, ambas novenas cerrarán esta serie el lunes por la noche. Séptima Entrada.
¡MAÑANA VAMOS POR LA SERIE ????!#InviernoSultán pic.twitter.com/8ZOTyW4EBF
— Sultanes de Monterrey (@SultanesOficial) October 21, 2019