En un juego de toma y daca, los Sultanes de Monterrey lograron sacar la mejor parte venciendo con apretado marcador de 4-3 a los Cañeros de Los Mochis, y así los regios rescataron el juego del honor en la serie.
El juego parecía sonreír a Sultanes cuando al primer lanzamiento del juego Alejandro de Aza sacó la pelota del parque sobre el jardín derecho. Pero los Cañeros no tardaron en responder y para la parte baja de la segunda entrada empataron la pizarra; tras un out, Noel Cuevas conectó doblete y luego Saúl Soto lo envió a home con sencillo.
En el cuarto inning los visitantes recuperaron la ventaja con un sencillo de Eric Aguilera y anotada de Michael Wing, sin embargo, los de casa respondieron en ese mismo episodio con el bat de Fernando Inzunza remolcando a Lorenzo Quintana para igualar a 2-2
En la sexta tanda nuevamente Inzunza fue artífice; con Saúl Soto en segunda, Inzunza conectó hit al prado central lo que combinado con error del jardinero propició que entrara la carrera del despegue para los Cañeros.
Los Fantasmas Grises no cedieron y en la apertura del séptimo episodio igualaron el marcador a 3-3; tras llenar las bases y habiendo dos outs, Michael Wing negoció base por bolas con lo que Andrés Martín registró carrera de caballito.
La carrera que definió el juego llegó en la octava entrada; Niko Vasquez bateó doblete y Félix Pérez le dio la vuelta al cuadro para anotar la carrera de la ventaja para Sultanes.
De Aza se fue de 5-2 con una anotada, mientras que Chris Ellis fue el pitcher ganador, y Fabián Cota cargó con el descalabro. Séptima Entrada.