En noche de 17 imparables, los Tomateros de Culiacán consiguieron la barrida contra los Algodoneros de Guasave, con aplastante victoria de 13-3, en el tercer choque de la serie en el Estadio Francisco Carranza Limón.
Esta fue la sexta victoria al hilo para el equipo guinda, que se afianza en el liderato del standing de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 con récord de 13-4.
Los de casa anotaron una en el primer inning cuando Emmanuel Ávila llevó al plato a Maxwell León con hit al prado central, pero Tomateros tomó la delantera desde el segundo capítulo cuando Antonio Lamas conectó su primer cuadrangular de la campaña con Ronnier Mustellier a bordo, para colocar el 2-1 en la pizarra a favor de los "guindas".
La ofensiva de Tomateros atacó de nuevo en la tercera tanda y con un rally de seis carreras sentenció el encuentro. En este ataque destacó un doblete productor de dos de Joey Meneses que puso el 5-1.
El equipo de Guasave se hizo presente de nuevo en la parte baja de esa tercera entrada para poner las cosas 8-2. Pero con dos en la quinta y dos en la séptima entrada, los Guindas le fueron dando forma a la paliza, que concluyó con una anotación en la octava.
Ramiro Peña y Antonio Lamas terminaron la noche con tres carreras producidas, mientras que Rodrigo Orozco anotó tres veces. José Luis Bravo (1-2) logró una apertura de calidad, en la que trabajó seis entradas completas de tres de carreras, anotándose su primer triunfo de LMP. Walter Silva (1-2) fue quien cargó con el descalabro, luego de recibir ocho carreras en solo dos innings de labor.