En un juego de 32 imparables y grandes rallys, Charros de Jalisco ganó el segundo juego ante Venados de Mazatlán por pirzarra de 12-10, y con ello amarró la serie; Julián Ornelas destacó a la ofensiva, se fue de 4-2, produjo dos carreras y anotó un par más.
Jalisco tomó la delantera en el cierre del segundo capítulo, en el cual produjeron carreras Ornelas, Santiago Chávez y Carlos Figueroa, para así tomar ventaja de cinco carreras.
Los Venados le dieron la vuelta a la pizarra en la cuarta alta, episodio en el que Isaac Paredes pegó grand slam; así ganaban 6-5. En el inicio de la quinta, los visitantes llegaron a ocho rayitas con cuadrangulares solitarios de Ricky Álvarez y Ricardo Valenzuela.
Sin embargo, Charros volvería a responder y de forma autoritaria, ya que logró hacer seis anotaciones, cortesía de Manny Rodríguez, Japhet Amador, Henry Urrutia, Dariel Álvarez, Agustín Murillo y Ornelas.
Mazatlán nuevamente atacó, ahora en la séptima; José Figueroa pegó jonrón de dos carreras y se llevó por delante a Anthony Giansanti, para el 11-10 parcial.
Pero había más. En la conclusión de la octava, Dariel Álvarez trajo la carrera del seguro para Jalisco pues conectó sólido por el izquierdo y Manny anotó el 12-10 definitivo. Séptima Entrada