Sin agonía y sufrimiento, no vale. Esta pudiera ser la frase de un juego que tenía controlado Charros de Jalisco y se complicó en las últimas entradas pero, aún con lo anterior, los albiazules derrotaron 4-3 a Venados de Mazatlán en el inicio del cruce en Zapopan.
Al inicio de la tercera entrada, Mazatlán fabricó la carrera de la quiniela, sin embargo, Jalisco respondió rápidamente y le dio la vuelta al marcador, luego de conectar tres dobletes de forma consecutiva, cortesía de Agustín Murillo, Julián Ornelas y sería Alan Espinoza quien empujaría a los dos primeros con la misma dosis; mientras que Manny Rodríguez pegó sencillo y Espinoza anotó el 3-1.
Al cierre de la séptima, Ornelas negoció pasaporte y se robó la intermedia, aprovechó un error de Paredes tras roletazo de Espinoza por la tercera base y así el tijuanense se instaló en la antesala, posteriormente, Carlos Figueroa conectó una rola al cuadro y así Julián timbró el 4-1 momentáneo. La visita se acercó en el octavo rollo, gracias a la carreras anotadas por Figueroa y Mota, aunque fue suficiente.
Luis Rodríguez entregó una excelente labor de pitcheo al trabajar 6.2 innings, aceptó cinco hits, una carrera, otorgó un pasaporte y ponchó a seis rivales, para sumar tercer triunfo de la campaña. Séptima Entrada