En otro movimiento de los Sultanes de Monterrey para la siguiente temporada de la Liga Mexicana del Pacifico, los Fantasmas Grises adquirieron de los Cañeros de Los Mochis a los lanzadores Juan Carlos López y Cristian Castillo.
A cambio, el conjunto de Monterrey cedió al equipo sinaloense los derechos del segunda base capitalino, Alejo López.
Castillo es un pitcher zurdo regiomontano de 26 años que fue firmado a temprana edad para el beisbol de los Estados Unidos por los Reales de Kansas City.
En el invierno anterior con los Cañeros tuvo números de 0-3 en ganados y perdidos, con 5.68 de efectividad en 31 entradas y dos tercios de labor. Este verano jugará para los Bravos de León.
Juan Carlos López, por su parte, es un lanzador derecho de 23 años de edad que vino a mitad de temporada al equipo de casa procedente de Los Mochis. Con los Fantasmas Grises la campaña pasada tuvo números de 2-0 en ganados y perdidos, con 4.60 de efectividad en 10 juegos relevados.
Alejo López jugó con el Monterrey la intermedia y el jardín izquierdo, en la posición de segundo bate. Tuvo .286 de porcentaje, con nueve dobles, dos cuadrangulares y 22 carreras empujadas. Séptima Entrada