Fue dado de alta el lanzador Juan Carlos "JC" Ramírez, quien presenta una evolución satisfactoria y no tiene ninguna complicación después de que una pelota bateada lo golpeó en la cabeza en el encuentro del domingo en Hermosillo.
El lanzador fue sometido a diversos estudios y estuvo bajo observación médica, y no se encontraron daños mayores, lo que permitió que se le diera de alta el jueves.
Este fue el momento cuando el lanzador nicaragüense, JC Ramírez recibió el pelotazo en la cabeza por parte de Addison Russell. El exjugador de Grandes Ligas fue trasladado inmediatamente al hospital.
— LA PRENSA Nicaragua (@laprensa) November 22, 2021
Más detalles aquí: https://t.co/LnOPzOMgsI pic.twitter.com/BxvrEGHusc
El pelotero entonces se dirigió a la ciudad de Culiacán, en donde comenzará su trabajo de rehabilitación física. A partir de ese trabajo es que se determinará su posible alta en el roster activo.
Después de ser impactado severamente en la cabeza, tras una línea bateada en el juego del pasado domingo frente a los Naranjeros, JC Ramírez fue atendido de manera oportuna por el cuerpo médico del Club Tomateros y del Club Naranjeros de Hermosillo y trasladado de manera inmediata a un importante hospital de la capital sonorense. Séptima Entrada