Sentado en la cama del hospital, el lanzador de los Tomateros de Culiacán, JC Ramírez, realizó un video en el que platica acerca de su estado de salud después de haber sido golpeado en la cabeza por una pelota bateada.
El nicaragüense aseguró que los resultados de las pruebas que le han realizado han salido negativos pero que tiene pequeñas secuelas del golpe, lo que lo obliga a permanecer hospitalizado.
"Sigo en el hospital por precaución por los mareos que me dan. Aún es difícil hacer movimientos rápidos pero estamos avanzando bien. De momento hay que seguir reposando, descansando hasta que se vayan los mareos para poder regresar a Culiacán", explicó el lanzador en un video.
Desde su habitación de hospital de Hermosillo, el nicaragüense JUAN CARLOS RAMÍREZ tiene un mensaje para la fanaticada.. @jcramy56 @clubtomateros @ClubNaranjeros #LMP pic.twitter.com/VoAju2CuUl
— Strikeout (@Rev_Strikeout) November 23, 2021
El pitcher fue internado en un nosocomio en Hermosillo el domingo en la noche poco después del incidente que se presentó en la séptima entrada del juego entre Tomateros y Naranjeros.
En esa acción, con dos outs en la parte baja, Ramírez enfrentaba a Addison Russell, quien pegó una línea que se impactó directamente en la parte derecha de la cabeza de JC. El lanzador fue atendido en el terreno para minutos después ser llevado al hospital, en donde permanece hasta ahora. Séptima Entrada