La tarde de este jueves el gobernador constitucional del Estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, develó la placa con el que se inauguró formalmente el renovado Estadio Emilio Ibarra Almada.
La casa de los Cañeros de Los Mochis abrió sus puertas para llevar a cabo el Juego con Causa entre Algodoneros y Cañeros en favor de los tratamientos de los niños con cáncer del hospital pediátrico de Sinaloa.
En la explanada principal del inmueble fue develada una placa para recordar tan importante momento histórico para la septuagenaria organización deportiva y su afición.
El Presidente del Consejo de Administración de los Cañeros, Joaquín Vega Acuña, agradeció al gobernador por cumplir su palabra al entregar una obra de tal magnitud en beneficio de los ahomenses.
A su vez Ordaz Coppel reconoció el trabajo de todos los involucrados destacando el del secretario de Obras Públicas Osbaldo López, por entregar a la afición cañera un estadio moderno que cumple con los estándares de comodidad y seguridad. Séptima Entrada.