El equipo se quedó muy cerca de volver a la final de la LMP y esta temporada, aunque habrá más competencia con los dos equipos que se integrarán, los Cañeros de Los Mochis ven que tienen los elementos en el roster para dar el paso que les faltó la campaña anterior, después de tener un espectacular repunte.
Cuando tomó las riendas del club en diciembre, el manager Víctor Bojórquez le inyectó una dinámica con la que ganaron 25 de los 37 juegos, calificando a los playoffs (donde perdió en siete juegos con Obregón) después de haber sido el peor conjunto de la primera vuelta. Ese repunte les hace apostar a que seguirán construyendo el equipo para volver a ser campeones de la LMP, algo que lograron por última vez hace 17 años.
Yoanis Quiala, Scott Harkin, Luke Heimlich, Jameson McGrane, Héctor Silvestre y José Valdez son los lanzadores extranjeros que tendrían un lugar en el staff de lanzadores, mientras que Jonathan Jones, Josuan Hernández y Leandro Castro son los bats que se espera tener el roster.
Y para empezar el año, se confirmó que el cubano Quiala será el abridor del juego inaugural de la temporada en Guasave, mientras que Heimlich subirá al centro del diamante para el primer encuentro en casa. Ambos harán batería con Lorenzo Quintana.
???? VENTA DE BOLETOS ????
— Cañeros de Los Mochis (@verdesxsiempre) October 8, 2019
Este miércoles a partir de las 10 de la mañana inicia la venta de boletos ???? para juego inaugural ⚾ pic.twitter.com/TQp7QKtYMe
El equipo realizó una gira de preparación por Arizona y Nogales, Sonora, y para el viernes 11 de octubre, visitarán el Estadio Carranza Limón para abrir la Temporada Caliente.mx 2019-2020. Séptima Entrada.