Agustín Murillo ya es un histórico de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, y aún a sus 38 años de edad, su hambre de éxito sigue siendo la constante en su carrera y para la nueva temporada en la LMP con los Charros de Jalisco seguirá buscando la mayor meta de su carrera.
La temporada pasada, Murillo rompió el récord de efectividad defensiva que pertenecía al legendario Aurelio Rodríguez, y ahora está en busca de una temporada perfecta en la tercera base, como dijo en meses anteriores a Séptima Entrada.
El que avisa, no engaña????????????
— Charros de Jalisco (@charrosbeisbol) October 10, 2020
Uno nunca sabe, pero si se requiere????, @AgustinMurillo1???? tira buen slider.????#TodosSomosCharros⚾???????? pic.twitter.com/6kjQU2bWas
“Uno de mis más grandes sueños es tener una temporada sin errores y estamos trabajando en ello para lograrlo”, dijo en una entrevista publicada por el equipo. “Pelearemos por el campeonato y si Dios lo permite, seremos campeones”.
A diferencia de las temporadas anteriores cuando terminaba tarde su participación en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) con los Sultanes de Monterrey, Murillo pudo reportar a la pretemporada de Charros, una de las ventajas que le podrán jugar a favor para conseguir su sueño de una temporada sin errores.