Jesús Valdez tuvo una noche explosiva al disparar dos de los tres cuadrangulares que pegaron los Toros de Tijuana y se encargó de empujar las primeras siete carreras en la victoria por 12-3 sobre Bravos de León.
'El Cacao' se voló la barda en la cuarta entrada con dos compañeros a bordo y en el quinto inning con los senderos congestionados, para sumar su primer grand slam en la Liga Mexicana, con lo que produjo siete anotaciones por segunda ocasión en su carrera.
¡GRAND SLAM del "Cacao" Valdez y ya son siete producidas a su cuenta!
— Toros de Tijuana????⚾️ (@TorosDeTijuana) July 17, 2019
????????????????????????????
????@NacimosBravos 2
????Toros de Tijuana 7
Presentado por: Jersey????#TorosImponentes????#BeisVerde♻️ pic.twitter.com/tXLkF8rZtE
Valdez ya había tenido un juego con siete empujadas, fue el 18 de junio de 2015, cuando con los Leones de Yucatán vapuleó al pitcheo de los Rieleros de Aguascalientes. Curiosamente, en ese juego también pegó dos jonrones. Con esta jornada llegó a 35 compañeros enviados al plato.
Ayer, Ricky Álvarez también superó las tablas con dos en base y el conjunto fronterizo mejoró su récord a 14-8, para mantener la cima de la Zona Norte con un juego y medio de ventaja sobre Saraperos de Saltillo. La marca global de los “astados” sigue siendo la mejor de la Liga Mexicana de Beisbol, ya que presentan números de 54-28.
Con el grand slam de Valdez, los Toros de Tijuana han conectado tres tablazos con bases llenas en esta temporada y desde el 2014 acumulan 19 cuadrangulares con los senderos congestionados. En 2015 y 2016 sumaron cinco batazos de gran calibre. Séptima Entrada.