De este martes 16 al 28 de julio, se pondrá en marcha por segundo año la campaña a favor de la Ecología en las 16 plazas de la Liga Mexicana.
Con el hashtag #BeisVerde como identificador, las plataformas digitales de la LMB y sus clubes adoptarán el verde en sus logos y contenidos, además de difundir múltiples contenidos para concientizar sobre la responsabilidad de todos con el medio ambiente, dentro y fuera de los estadios.
En los estadios, las pantallas y el sonido local de todas las plazas emitirán mensajes y menciones alusivos a esta temática. Durante los juegos se utilizará una pelota especial en color verde, exclusiva para esta campaña y que representará el segundo año en que la LMB se reafirma como un circuito comprometido con la ecología.
Además, se utilizarán gorras especiales de juego. Una colección que incluye modelos de la LMB y sus 16 equipos elaboradas al 100% con el material REPREVE, una fibra obtenida en su totalidad con botellas de plástico reciclable.
De esta forma, la LMB mantiene sus esfuerzos para ser una Liga Socialmente Responsable que mantiene su aporte para la construcción de un mejor medio ambiente. Séptima Entrada.