Sencillo de Félix Pérez en la novena entrada impulsa a Marco Guzmán con la carrera del triunfo para Sultanes de Monterrey, que viene de atrás para vencer 6-5 a Saraperos de Saltillo en Montemorelos, Nuevo León.
La ofensiva de los Fantasmas Grises se encargó de abrir la pizarra con par de carreras en el primer capítulo, sobre los pitcheos del abridor Luis de Luna. Saraperos igualó la pizarra a dos en la apertura del segundo rollo, gracias a cuadrangular de Chris Valencia, que se encontró por los senderos a su compañero Luis Fonseca, que se había embasado con pasaporte, sobre el pitcheo del abridor Edgar González.
Sultanes retomó la ventaja en la conclusión de la segunda entrada con doblete de Jeremías Pineda, que impulsó a Gilberto Carrera y ShoAranami, para mover la pizarra 4-2 a favor de los locales.
En la parte alta del cuarto episodio la Nave Verde armó tres rayitas para darle la vuelta a los cartones. Monterrey se puso de nueva cuenta en la pizarra en la séptima entrada, cuando Jeremías Pineda abrió la tanda con sencillo y una rola al cuadro de Ramón Ríos lo impulsó al plato, poniendo el score 5-5.
En el cierre del noveno rollo Sultanes atacó la serpentina de Luis Ángel Daniel; con dos outs Marco Guzmán alargó el juego con sencillo, quien más tarde llegó a la registradora con el indiscutible de Félix Pérez que terminó el juego. Séptima Entrada.