El inicio de la temporada 2019 en la Liga Mexicana de Beisbol está cada vez más cerca y para ello los Sultanes de Monterrey empiezan a darle forma al roster, y una de las decisiones que se han tomado es que Félix Pérez ocupará el puesto de jardinero derecho.
“Ya me hablé con el manager y ya voy a empezar a jugar jardín derecho, para que Víctor Mendoza pueda jugar la primera base; es un pelotero que ha ido en grande y madurando mucho; yo creo este año es el de consagrarse en primera base y yo voy para jardín derecho”, explicó Pérez.
El pelotero cubano, quien fue el campeón de jonrones de la segunda temporada de la LMB, explicó que siempre ha jugado en los jardines, aunque la temporada pasada llegó a Sultanes y fue utilizado en la primera colchoneta.
“Siempre (fui) jardinero pero estoy listo donde me ponga el manager, me he preparado bien en Miami para llegar en buenas condiciones aquí al equipo para aportar mi granito de arena. No trato de ser héroe, pero me siento bien físicamente y hay que buscar el enfoque que es ganar”, comentó Pérez.
Pérez, quien pegó 19 vuelacercas en el segundo torneo, explicó que el objetivo es agruparse bien con los nuevos refuerzos que llegan y sumar esfuerzos para que la novena regia refrende el título.
“La meta, aparte de los números y todo eso, es ganar. Hay muchas caras nuevas y hay que engranar con ellos. El tema de integración va por buen camino, la química está espectacular y así es como vamos a buscar el objetivo de volver a quedar campeones", sentenció. Séptima Entrada.