Por la forma que se han armado los diferentes equipos, la competencia en la Zona Norte será todavía más fuerte en la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol, señaló el primera base de los Sultanes de Monterrey, Víctor Hugo Mendoza.
Además, “El Chule” adelantó que reportará desde el primer día a los entrenamientos de primavera del Monterrey, que será la primera semana de marzo.
Entrevistado en el programa 'Bateo Libre' de Multimedios Radio, Mendoza también platicó del compromiso que tiene para cumplir con las expectativas de ser un bat que responda y que aporte buenos números durante la temporada.
“Me siento muy emocionado de ir otra vez a Sultanes. Es un nuevo reto y sé que los aficionados van esperar un poquito más de mí así que tengo que llegar bien preparado”, indicó Mendoza.
¡AGENDA TUS VISITAS AL PALACIO SULTÁN ????!
— Sultanes de Monterrey (@SultanesOficial) January 28, 2020
Te compartimos el calendario ????️ que tendremos en la Temporada 2⃣0⃣2⃣0⃣ en la @LigaMexBeis ⚾️
PD. En los próximos días daremos a conocer el inicio de venta de abonos ???? pic.twitter.com/JQh5Nvd9Tf
Aunque durante el invierno estuvo enfocado en su participación en la Liga del Pacífico, donde jugó en la temporada regular con los Mayos de Navojoa y después reforzó a Yaquis de Ciudad Obregón en los playoffs, Mendoza siguió con atención los cambios que realizaron los equipos de la Zona Norte, como Tijuana, Monclova y Saltillo.
“Se ve difícil porque es verdad que los equipos se están reforzando bastante bien, tienen bastante calidad, creo que toda la liga se está esforzando. No va a ser nada fácil pero Sultanes va hacer las cosas muy bien en la temporada y en los playoffs”, explicó .
El bateador zurdo jugo 114 encuentros el año pasado en verano, donde bateó para .375, con 159 hits conectados, 26 home runs y 101 carreras producidas. En invierno con los Mayos tuvo .240 de porcentaje en 41 partidos, con cinco cuadrangulares y solo 12 empujadas. Séptima Entrada.